Cinco Millas

De la Amistad

Información

La carrera se celebra a mediados de Junio, organizada por el Club de Atletas Maratonianos de Leganés y con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Leganés, en el parque de la Chopera, como final de temporada y homenaje a los corredores populares.

Es una prueba «no competitiva» a la cual se accede por invitación directa de nuestra entidad o por petición del corredor interesado en tomar parte en la misma.

La prueba es de dificultad baja, en la que se dan ocho vueltas (8km) al Parque de la Chopera, siendo las dos primeras no competitivas de confraternización entre los corredores. Se «disputa» por equipos o individualmente.

Inscripciones

Para poder tomar parte en la prueba será requisito indispensable haber sido invitado por nuestra entidad o haber solicitado tomar parte en la forma reglamentaria.

Los que esten interesados en tomar parte en la prueba han de rellenar la solicitud mediante el impreso que podrán encontrar pinchando en cualquiera de los iconos que encontrará más abajo.

Una vez rellena, enviarla por correo electronico a…. del 10 de Junio y esperar respuesta por parte del club

Parque de la Chopera

Como Llegar

 

Coche

4A7729Por la M-40,salidas 27 y 28 dirección Leganés y coger la M425.
Por la M 45 a enlazar con la M425
Por la R5(peaje) a enlazar con la M425

Metro y Cercanías

Metrosur Julián Besteiro (Linea 12)
Cercanias – Zarzaquemada (Linea C5)

Autobús

481-Madrid(Oporto) – Leganés (Parquesur-Hospital)
Parada en C/Monegros
483-Madrid(Aluche) – Leganés (Parquesur)
Parada en C/Monegros
491-Madrid(Aluche) – Fuenlabrada (Barrio del Naranjo)
Parada en el mismo parque de la Chopera
492-Madrid (Aluche) – Fuenlabrada (Parque Granada)
Parada en el mismo parque de la Chopera

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepte su uso. Leer más