Con la intención de recuperar la tradición de correr el maratón de Madrid que siempre ha habido en el club y que últimamente esta en declive este año vamos a organizar la salida anual aquí, en la capital y con sus diferentes  distancias. Queremos aprovechar las 3 distancias para que haya un abanico amplio de pruebas y para los que no hayan corrido nunca los 42.195 metros darles ese empujón que necesitan a perder el miedo a la distancia. También queremos aprovechar para hacer grupo y piña en cuanto a los entrenamientos, no solo los días de series sino también  los demás días, rodajes, tiradas largas, etc.

La fecha de la prueba es el 26 de Abril de 2020 y con la intención de aprovechar los descuentos del blackfriday queremos hacer las inscripciones ese día porque no hacen ningún tipo de oferta por grupos o clubes numerosos.

Al haber varias distancias y varios precios la directiva a decidido que las cantidades que el club va asumir son:

Maratón: 50% el club y el otro 50% el socio.

Medio Maratón : 100% el club.

Carrera de 10 kilómetros: 100% el club

Podéis ir mandado la distancia elegida al correo eventosmaratonianosleganes@gmail.com hasta el día 26 de noviembre.

Seguiremos informando gracias

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepte su uso. Leer más