Hola a todos!
Os escribimos por que se han puesto en contacto con la directiva los organizadores de la carrera virtual https://fanrun.es/ que se puede correr los días 3 y 4 de Julio y creemos que es una buena forma de terminar la temporada ya que los fines son solidarios y así volver a encontrarnos en el restaurante la chopera el domingo 4 de Julio.
La inscripción a la carrera correría por cuenta del club y el ágape en la chopera también.
Quien quiera participar deberá mandar un correo electrónico a eventosmaratonianosleganes@gmail.com indicando su nombre, dni, distancia en la que quiera participar y correo electrónico al que quiere que le manden el dorsal y la clasificación.
Quien no pueda participar en la carrera y quiera apuntarse al ágape deberá indicar que sólo viene al ágape.
Debido a que tengo que rellenar yo las inscripciones y tenemos que decir al restaurante el número de comensales el plazo para apuntarse a la carrera y al ágape es desde el martes 22 de Junio al  martes 29 de Junio.
Gracias y saludos cordiales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepte su uso. Leer más